Proyecto de Interiorismo (obra benéfica) de reforma del comedor del Instituto Psicopedagógico «Dulce Nombre de María» en Málaga, que se ha proyectado como un espacio onírico y de fantasía, pensando en la alegría y amplitud del espacio que los niños necesitan, recreando un interior con árboles y nubes, para los que se han utilizado paneles fonoabsorbentes, que han resuelto los problemas acústicos que antes tenía, generando un espacio tranquilo pero divertido a la vez.
En la misma línea argumental, el internacionalmente reconocido artista José Luis Puche ha cedido su obra «En el nombre de los pájaros», que se ha reproducido en vinilo a tamaño 6×2 m. en una de las paredes.
La obra ha sido ejecutada por la empresa constructora malagueña Brace Up, ha contado con colaboraciones como las del La Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP), que hizo la entrega de su tradicional «Adoquín Solidario», con el que las empresas del sector aportan fondos a una entidad benéfica, asistencial o con labor social en la provincia. En esta ocasión, el dinero recaudado, se ha destinado a esta renovación del comedor, que diariamente utilizan los niños y niñas de este centro educativo, que es colegio y también residencia de acogimiento, todos con necesidades especiales.
Al acto de entrega, asistieron el concejal de Urbanismo, Raúl López, que junto al presidente de la ACP Málaga, Juan Manuel Rosillo y la presidenta del Grupo de Contratistas de la Asociación, María García, han entregado lo recaudado a la directora del colegio, Macarena Saborido.
Otras empresas que han colaborado desinteresadamente han sido Protocol DMC Spain (coordinación y gestión), SDM Group (mobiliario), SINECO (acústica), HomeFutura (iluminación), FP Carpintería, Nicolas Díaz Fotógrafo, entre otros.








